top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Juan Eliel Deleita con su Primer Disco "Huellas que debo seguir" en un Evento Inolvidable

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


La Fundación Nacional para la Cultura Popular se llenó de música y emoción en la presentación del esperado álbum "Huellas que debo seguir" del joven trovador y adorador, Juan Eliel Castro Reyes.

Fotos de facebook.com/Municipiojuncos

En un evento que contó con la presencia destacada del alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión, la primera dama en funciones, Lizette Alejandro Peña, la directora de Arte y Cultura, Denisse Oyola, y la alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana, entre otros invitados especiales, Juan Eliel cautivó a la audiencia con su talento y pasión por la música típica puertorriqueña.

A sus impresionantes 11 años de edad, Juan Eliel Castro Reyes ya ha demostrado un compromiso inquebrantable con la cultura puertorriqueña. Comenzó su viaje musical hace 5 años en la Escuela de Bellas Artes Municipal de Juncos bajo la tutela del destacado trovador y maestro, Samuel Quijano, quien también se unió al evento y compartió el escenario con el talentoso niño. Juan Eliel expresó con determinación: "Voy a cantar hasta que Dios lo permita".

Su primera producción discográfica, "Huellas que debo seguir", ofrece nueve cautivadoras pistas musicales bajo la dirección y arreglos del talentoso Manny Trinidad. Los temas, que incluyen "Valiente trovador", "Exhortación", "Creo en Dios" y otros, presentan letras de reconocidos trovadores puertorriqueños como Samuel Quijano, Hipolito Ríos y Roberto Silva, entre otros.

El joven trovador compartió su gratitud y emoción con el público, agradeciendo a su familia, amigos y todos aquellos que apoyaron este proyecto que celebra su amor por la música y la adoración.

El disco compacto está disponible en la Fundación Nacional para la Cultura Popular en San Juan, El Taller del Cuatro Puertorriqueño y en todas las principales plataformas digitales, incluyendo iTunes, Spotify y Pandora. También se puede obtener más información y realizar compras a través de las redes sociales de Juan Eliel en @JuanElielEINiñoTrovador/Adorador.


El alcalde de Juncos expresó su orgullo por este talentoso joven, destacando su compromiso con la cultura y el arte. Junto a la alcaldesa de Gurabo, anunció la compra de los primeros 200 discos de Juan Eliel, marcando así el inicio de un exitoso camino en el mundo de la música para este prometedor trovador. Sin duda, Juan Eliel está siguiendo huellas inspiradoras y dejando las suyas propias en la escena musical puertorriqueña.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page