top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Keren Riquelme radica su candidatura al Senado

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


(San Juan, Puerto Rico) –Impulsar una rebaja de 2 por ciento en las tasas contributivas de los individuos en la clase media ($30,000 a $55,000), la creación de una incubadora de pequeños y medianos negocios para mujeres y jóvenes, así como la creación de una red de complejos de vivienda asistida para adultos mayores con partes de las propuestas de la senadora por acumulación, Keren Riquelme, quien anunció su candidatura para la reelección en el 2024.



“Continuaremos identificando alternativas para ayudar a la clase media. Mi norte es ayudar, directamente a la gente. Nuestra clase media ya es hora que reciba un alivio contributivo. En sintonía con la propuesta reforma contributiva del Gobernador, en el 2025 vamos a radicar un proyecto para una reducción fija de 2 por ciento para la clase media, esto tendrá un efecto multiplicador en nuestra economía, mientras le damos un alivio a este vital sector de nuestra sociedad”, comentó la Senadora.


“Vamos a trabajar incubadoras de negocios, junto con la empresa privada, para así tener un sistema robusto de pequeñas y medianas empresas. Por otro lado, nos enfocaremos en crear una nueva base industrial, centrada en los fondos federales disponibles para artículos de defensa. En Puerto Rico ya se hacen uniformes y botas de combate, entre otros. Pero con las inyecciones millonarias que vendrán debido a los múltiples conflictos, incluyendo Ucrania, Israel y las tensiones con China comunista, ahora se están creando más empleos y nuevas empresas”, añadió la legisladora.


Entre los que endosan las aspiraciones de Riquelme se encuentran el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, el portavoz del Partido Nuevo Progresista en el Senado, Thomas Rivera Schatz, el presidente de la Federación de Alcaldes, Gabriel ‘Gaby’ Hernández, el alcalde de la ciudad capital de San Juan, Miguel Romero, el representante Víctor Parés, el general de brigada retirado Víctor Pérez y los pastores Moisés Carrasquillo, líder del complejo de vivienda pública Llorens Torres y Robert Gómez-Pastor, un líder de la comunidad dominicana en la Isla y la veterana senadora Lucy Arce.


“El trabajo de Keren Riquelme es un orgullo para el Partido Nuevo Progresista y para Puerto Rico. Ha sido una defensora de los derechos de la mujer y las víctimas de agresión sexual, de la seguridad vial y una buena preparación ante las emergencias. Asimismo, ha luchado por la retención de nuestra clase médica y es una gran propulsora de los valores de nuestro pueblo. Necesitamos a Keren en el Senado”, expresó el Gobernador.


“Hoy con gran satisfacción endosamos para la reelección a nuestra compañera Keren Riquelme al cargo de senadora por acumulación. ¡Su trayectoria legislativa y compromiso con las causas de Puerto Rico le han hecho merecedor del respeto y apoyo de todos! Vamos adelante con una agenda renovada de trabajo y el compromiso inquebrantable de servir bien a nuestra gente”, dijo Rivera Schatz.


“Camino a las Elecciones 2024 tenemos que apoyar funcionarios que trabajen duro y con compromiso, por eso tenemos que respaldar a la Senadora por Acumulación, Keren Riquelme ha sido una aliada de todos los Municipios en Puerto Rico, cree en los valores y protege a la familia puertorriqueña. En el camino a las primarias del 2 de junio contará con todo mi apoyo y el de los Alcaldes Federados”, sostuvo Hernández.


“La senadora Keren Riquelme ha sido una aliada de San Juan durante todo el presente cuatrienio. Como alcalde ha apoyado todas las iniciativas que hemos encaminado para nuestra ciudad. Yo la apoyo porque sé lo ha ganado y porque estoy seguro que continuará siendo nuestra aliada durante el próximo cuatrienio”, mencionó Romero.


Por su parte el General de Brigada Retirado Víctor Pérez a nombre de los veteranos de Puerto Rico expresó: “Incondicionalmente respaldamos a nuestra Senadora ya que por acción se ha ganado nuestro respeto y admiración. Por su gestión se han aprobado iniciativas a favor de los veteranos y sus familiares. ¡Senadora, gracias por su servicio!“

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page