top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Logros Destacados en el Mundo del Taekwondo en Humacao

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


Humacao, Puerto Rico - En una emotiva ceremonia llevada a cabo el pasado viernes, 1 de septiembre en el Centro de Arte Lito Peña en Humacao, la comunidad del Taekwondo en Puerto Rico se unió para felicitar a un grupo de dedicados cinturones negros que alcanzaron un importante hito en sus trayectorias en esta disciplina. Entre los honrados se encuentran Sabum Israel Ortíz, Bo Sabum Lyanne Carcaño, Bo Sabum Gustavo Fajardo, Sr. José Rivera, Sr. Ricardo Rivera, Srta. Sophia Santiago, Srta. Amanda Álvarez, Sr. Ian Vargas, Srta. Solimaris Buffalo y Sr. Fabián Ortíz.

Al recibir sus certificados de primero, segundo y cuarto dan, estos atletas demostraron su dedicación y compromiso con el Taekwondo, alcanzando un objetivo que es motivo de orgullo para cualquier practicante de artes marciales.

Además de estos destacados logros individuales, la Federación Nacional Chitf Taekwon-do Puerto Rico también se enorgullece en felicitar al Equipo Nacional por su sobresaliente desempeño en el reciente Campeonato Mundial Chitf Taekwon-do en Buenos Aires, Argentina. Los representantes de Puerto Rico demostraron su talento y habilidades en un escenario internacional, llevando en alto el nombre de su país.

La comunidad del Taekwondo en Humacao y en todo Puerto Rico se une en celebración y felicitación por estos impresionantes logros. Es un momento de gran orgullo y una muestra de la dedicación y esfuerzo que estos atletas ponen en su arte marcial.

64 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page