top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Subcampeones de la Conferencia del Este , Los Grises de Humacao regresan a la temporada 2023-2024

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


(San Juan P.R.) – El apoderado de los Grises de Humacao de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña (LBP), Orlando J. López Rivera confirmó oficialmente la participación del equipo para la temporada venidera que comienza el miércoles, 1 de noviembre de 2023, junto al actual presidente de la liga, el Sr. William López, el pasado martes, 13 de junio.

López Rivera informó que cuenta con todo el apoyo de la Administración Municipal de la ciudad, el director de Recreación y Deportes, el Sr. Luis A. Rodríguez y su alcalde, Julio L. Geigel Pérez.

Hay que recordar que los Grises de Humacao contaron con una temporada histórica, donde lograron una gran gesta para su pueblo. Un núcleo de jugadores jóvenes con hambre de campeonato y un cuerpo técnico de gran nivel, superaron todo pronóstico, logrando posicionarse entre los mejores 4 equipos de Puerto Rico. Contaron con una fiel y gran fanaticada donde los acompañaban a donde quiera que salían a competir. Su escenario local estaba a otro nivel, uno de altura a todos sus atletas, cuerpo técnico, fanáticos y a todos los allí presente. El legendario Coliseo Emilio Huyke de Humacao se vistió de gris y verde neón para poner a brillar su marca. Sin duda es una excelente franquicia y organización.

“Orlando López Rivera demostró ser un apoderado serio, responsable y sumamente comprometido con la Liga, como también con su equipo y su pueblo, Humacao. Realizó todas sus funciones como apoderado en propiedad al pie de la letra y sin ningún tipo de señalamiento, proclamándose como APODERADO DEL AÑO de la LBP. Con mucho sacrificio, sin duda tomó el timón del barco y lo llevó a puerto seguro”, expresó el presidente de la liga, William López

“De parte de toda la administración de los Grises de Humacao LBP, reafirmamos nuestro compromiso genuino con todos los fanáticos y patrocinadores de nuestra Ciudad Gris. Por quinto año consecutivo continuaremos trabajando arduamente en la confección de un equipo contendor al campeonato. Seguiremos impactando las comunidades y residenciales de Humacao. Permanecemos con nuestro plan de trabajo que incluye clínicas deportivas, charlas y actividades recreativas para el beneficio de los niños y jóvenes que son el futuro de nuestra sociedad. ¡Nos vemos pronto!”, expresó el apoderado de la franquicia humacaeña.

Más información en Facebook e Instagram: Grises de Humacao LBP.

ACCEDE A https://issuu.com/salaurbana/docs/edicion_9_salaurbana?fr=sNjM0ODYxNDY1NDY PARA QUE NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTAS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTA NOVENA EDICIÓN.

55 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page