top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Motociclista herido en accidente de "hit and run" en Yabucoa

Por Redacción SalaUrbana / redaccion@salaurbana.com

Agentes de la División de Patrullas de Carretera del área de Humacao del Negociado de la Policía de Puerto Rico están investigando un accidente de tráfico grave en el que un motociclista fue impactado por un vehículo desconocido en el kilómetro 100.9 de la carretera PR-3 en el sector de La Pica en Yabucoa, reportado hoy a las 8:35 a.m.


El motociclista, identificado como Josué Rivera Colón, de 34 años y residente de Yabucoa, conducía una Kawasaki Ninja ZX 10R roja del 2005 en dirección a Maunabo cuando fue impactado por el vehículo oscuro en dirección contraria. El impacto provocó que la motocicleta se cayera al pavimento y Rivera Colón salió expulsado, resultando con múltiples traumas en su cuerpo.

Paramédicos de Manejo de Emergencia Municipal atendieron a Rivera Colón en el lugar del accidente y lo transportaron en ambulancia aérea al Centro de Médicos de Río Piedras en condición grave. El conductor del vehículo abandonó el lugar sin dejar ningún dato.

El agente José R. Meléndez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao y supervisado por el sargento Luis Bermúdez, realizó la investigación y refirió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes continuarán con la investigación.


La policía exhorta a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a esclarecer el caso a que llame al 787-343-2020 o se comunique a través de las redes sociales de la policía en Twitter en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

38 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page