top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Rosamar Trujillo Plumey anuncia su candidatura para alcaldesa de Humacao

Actualizado: 19 dic 2023

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


(Humacao, P.R. - 19 de diciembre de 2023) – La senadora del Distrito de Humacao, Rosamar Trujillo Plumey, hija del difunto alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, y con una destacada trayectoria en trabajo social y servicio público, anuncia oficialmente su candidatura para la alcaldía de Humacao por el Partido Popular Democrático. La radicación de su candidatura se llevará a cabo el miércoles, 27 de diciembre de 2023, a las 11:00 am, en el Barrio Candelero Arriba, carretera 3, Sector Los Serranos.



Rosamar Trujillo Plumey, nacida el 21 de noviembre de 1968, es una humacaeña apasionada y dedicada a su comunidad. Con una sólida formación académica, obtuvo un bachillerato en Artes con concentración en Trabajo Social de la Universidad de Puerto Rico en Humacao y una maestría en Trabajo Social en Supervisión y Administración de Programas de la Universidad Interamericana, recinto Metro.


Su compromiso con el bienestar de la comunidad se refleja en más de 25 años de experiencia en el campo laboral, incluyendo su trabajo en el Hospital Ryder en el área de Hospicio en Humacao y su servicio en la Administración de Instituciones Juveniles en el Centro de Detención de Humacao. Además, ha desempeñado roles clave en el Departamento de la Familia y ha sido mentora en el proyecto Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo "Proyecto Cumbres", beneficiando a los jóvenes humacaeños.


Como senadora, Rosamar Trujillo Plumey preside tres comisiones importantes: la Comisión de Bienestar Social y Asuntos de la Vejez, la Comisión Desarrollo del Este y la Comisión de Cooperativismo. Su enfoque se centra en trabajar por los adultos mayores, los jóvenes y el desarrollo económico en su distrito, promoviendo la descentralización de los servicios y la transparencia en la administración de fondos públicos.


Bajo el lema "la humildad paga", Rosamar Trujillo Plumey se presenta como una candidata que trabaja para todos por igual y que busca rescatar a Humacao de una mala administración y promover la transparencia en el gobierno municipal. "Como humacaeña de corazón, estoy comprometida a servir a mi comunidad y trabajar incansablemente para restaurar la confianza en el gobierno municipal de Humacao. Mi padre me enseñó que 'la humildad paga', y estoy comprometida a llevar esa lección conmigo en cada paso de mi carrera política. Mi candidatura a la alcaldía de Humacao es un llamado a la transparencia, al trabajo en equipo y al progreso para todos los ciudadanos de nuestro querido pueblo. Juntos, podemos lograr un futuro mejor para Humacao." – puntualizó Rosamar Trujillo Plumey.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page