top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

¡SPACIOS MEDCLINIC ABRE SU SEGUNDO CONSULTORIO DE MEDSPA EN SAN JUAN!

El Dr. Ángel Ortiz amplía su oferta de servicios médico estéticos


Por Esteban David Rodríguez Flecha / info@salaurbana.com

El Dr. Ángel Ortiz ha anunciado la apertura de su segundo consultorio médico en la ciudad de San Juan. Bajo el nombre de Spacios Medclinic en San Juan, esta nueva instalación brindará una amplia gama de servicios médico estéticos para satisfacer las necesidades de sus pacientes.

Con su inauguración el pasado 24 de mayo, Spacios Medclinic se convertirá en un centro especializado en servicios médico estéticos, con excepción de la medicina general.

Entre los servicios disponibles se encuentran diversos tratamientos faciales, enfocados en limpieza facial, acné, manchas, rosácea y pieles sensibles. Además, se ofrecen procedimientos con neuromoduladores para el tratamiento de líneas de expresión, como el conocido botox.

Uno de los aspectos destacados de Spacios Medclinic es la variedad de opciones de relleno dérmico que ofrece. Con el uso de ácido hialurónico o hydroxyapatite de calcio, se brinda la posibilidad de realizar rellenos en los labios, surcos nasoyugales, nasogenianos y marionetas, así como perfilamiento del mentón, ángulo mandibular y rinoplastia líquida. Además, se realiza el relleno en áreas como el malar, ojeras y frente, así como mejoras en las líneas del cuello, escote y manos.

Spacios Medclinic también ofrece procedimientos innovadores, como los hilos tensores e hilos estimuladores de colágeno, los cuales se utilizan tanto en el área facial como en el corporal. Asimismo, se emplean bioestimuladores como Fibrina rica en plaquetas, Sculptra y exosomas, que contribuyen a mejorar la apariencia de la piel.

El consultorio cuenta con avanzadas máquinas de energía, como el HIFU y las microagujas con radiofrecuencia, que ofrecen opciones adicionales para el cuidado estético. Además, se brinda servicio de depilación láser y una amplia variedad de tratamientos adicionales.

Spacios Medclinic en San Juan está dirigido por Xiomarie Benito, una enfermera graduada y esteticista con una amplia experiencia en el campo. Su dedicación y conocimiento aseguran una atención de calidad y resultados satisfactorios para los pacientes.

Con la apertura de Spacios Medclinic, el Dr. Ángel Ortiz demuestra una vez más su compromiso con la atención médico estética de vanguardia, ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios en un entorno cómodo y profesional.


Para más información sobre Spacios Medclinic y los servicios disponibles, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 787.552.9404 / San Juan - 787.934.9404 / Caguas, correo electrónico Info@SPAciosmed.com o visitar la página web www.spaciosmed.com

Los consultorios médicos del Dr. Ángel Ortiz se encuentran en la Avenida Winston Churchill 159 de San Juan y en la Carr 183 km 4.8 Bo Tomas De Castro II de Caguas.

89 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page