top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Triunfo y Dulzura: La Trayectoria de Danny Bajandas, Celebrada en la Semana del Vendedor

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


En el marco de la Semana del Vendedor, Guayaba Tostada Pastry & Coffee House, un comercio local arraigado en el corazón de Humacao, rinde un emotivo homenaje a la destacada trayectoria profesional de Danny Bajandas como vendedor.



Desde sus humildes comienzos en 1987 en las tiendas Tom McAn, hasta su incursión en el mundo empresarial con su propia tienda de carteras, Handbags & Wallets, desde 1998 hasta 2009, Danny ha sido reconocido por su servicio personalizado y su dedicación al cliente.



Tras su paso por AT&T hasta 2016, Danny decide emprender nuevamente en el mundo de la venta, esta vez en el ámbito gastronómico, estableciendo en 2019 Guayaba Tostada Pastry & Coffee House en Urb. Jardines de Humacao A19, donde brinda su atención con un carisma único.

En agosto de 2022, Danny da un nuevo giro a su negocio al establecer una fábrica de producción de postres, siendo las Tostaditas Gourmet de Guayaba su producto estrella, junto con una amplia variedad de delicias que también se ofrecen en su establecimiento.

A pesar de los desafíos del 2024, Danny se enfrenta al futuro con determinación, con la meta de seguir promocionando sus productos y viviendo cada día esta apasionante aventura. Guayaba Tostada, en nombre de su equipo y familia, agradeció a Dios por la vida de Danny y le envío sus más sinceras felicitaciones y reconocimiento por su labor como vendedor y su compromiso con la atención al público.


SalaUrbana se une a este merecido reconocimiento. ¡Felicidades, Danny!

91 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page