top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

UPR en Humacao celebra College Night

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


(Humacao, P.R.) - La Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) abre sus puertas para celebrar el College Night, evento dirigido a los jóvenes de duodécimo grado interesados en solicitar admisión a la institución. La actividad será el jueves, 16 de noviembre a las 6:00 p.m. en las instalaciones de la UPRH.  

Durante la actividad, los departamentos académicos harán demostraciones y exposiciones de sus áreas. El personal de las oficinas de servicio como Admisiones, Actividades Atléticas, Asistencia Económica, entre otros, estará presente para contestar preguntas y orientar sobre los procesos de admisión, las actividades deportivas y el atletismo y sobre las ayudas económicas disponibles, entre otros servicios. Las mascotas y grupos artísticos institucionales, como el Coro, animarán a los asistentes.  

 

El Dr. Carlos A. Galiano Quiñones, rector interino de la institución, anunció este evento que integra a toda la comunidad universitaria y que resalta los atributos que hacen a la UPRH una institución relevante para la zona oriental de PR. “Estamos contentos de recibir a los próximos estudiantes que se unirán a la gran comunidad de la UPRH.  Esta actividad es excelente para que los jóvenes y sus padres conozcan de las experiencias y servicios que ofrece la institución, de la oferta académica y sus programas únicos, y podrán aprovechar para completar la solicitud de admisión y asistencia económica junto al personal de estas oficinas”, concluyó el rector. 

 

Para participar del College Night puede completar la hoja de registro, a través del siguiente enlace https://qr.page/g/2P0brpdhPeY.  Para más información, pueden comunicarse con la Oficina de Admisiones a través de admisiones.uprh@upr.edu o al 787-850-9301.  

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page