top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Ya Abierto el restaurante local Hall Of Fame en Palma Real en Humacao

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


El restaurante local Hall of Fame informó a través de sus redes que oficialmente abre sus puertas el día de hoy en el centro comenrcial del pueblo de Humacao, Palma Real. “¡Bienvenidos sean TODOS!, Hall of Fame is Now OPEN! Estamos Abiertos desde las 9am todos los días. ¡Los esperamos!”, indicó Hall Of Fame.

El impresionante espacio del restaurante Hall of Fame, con una amplitud de 2,500 pies cuadrados, se erige como el precursor de esta ola de novedades, anticipando una experiencia culinaria sin igual. Su variado menú abarcará desde selectos cortes de carne hasta sabrosas pastas y auténticos platillos mexicanos. Los amantes de las hamburguesas y las alitas también encontrarán su lugar en esta propuesta gastronómica de alto nivel.

Anteriormente se había publicado que la empresa detrás del restaurante, encabezada por Claribel Claudio, Christian Quiñones Gómez y el chef Ángel Pérez, tiene como ambiciosa misión transformar Hall of Fame en un destino familiar donde la buena comida y la pasión por el deporte se fusionen de manera excepcional.


Con una espectacular configuración que comprende hasta 10 pantallas de televisión estratégicamente ubicadas, el restaurante tiene la capacidad de recibir a casi un centenar de comensales en su espacio interior, además de contar con mesas al aire libre. La iniciativa no solo promete deleitar los paladares, sino que también se convertirá en una fuente de empleo, estimándose la creación de alrededor de 30 puestos directos.

86 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page