top of page
Buscar
  • Foto del escritorSala Urbana

Extreme Tigers Taekwon-do representarán a Puerto Rico en 2do Campeonato Mundial Chan Hun Taekwon-do

Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com


El reconocido centro de entrenamiento de artes marciales, Extreme Tigers Taekwondo and Training Center, se prepara para llevar a cabo una destacada participación en el 2do Campeonato Mundial Chan Hun Taekwon-do que se llevará a cabo en la hermosa ciudad de Buenos Aires, Argentina. Este importante evento se llevará a cabo durante los días 4, 5 y 6 de agosto, y contará con la presencia de los más destacados competidores de todo el mundo.

Extreme Tigers Taekwondo and Training Center, ubicado en la Ave. Font Martelo 124 en Humacao, es dirigido por el Sr. Julio Carcaño, quien junto a su esposa e hijas, ha logrado consolidar esta academia como una de las más destacadas en la enseñanza del arte marcial Taekwondo en Puerto Rico.

El equipo que representará a la Isla del Encanto en este evento está conformado por atletas excepcionales, todos ellos con un alto nivel de destreza y dedicación al Taekwon-do. Los miembros del equipo nacional incluyen a Lyanne Carcaño, Gustavo Fajardo, Sophia Santiago, Amanda Álvarez, Fabián Ortíz, Ian Vargas, Samuel Pagán, Michael Pagán, Derick García, Ariana Santiago, Jonthiel Ortíz, Diego Sánchez, Leylany Sánchez, Miangelique Quiñones, Shantal Caraballo, Camila Negrón, Yanexis González, Manuel Rodriguez, Gabriel Muñíz y Melanie Ayala. Además, el equipo cuenta con el apoyo invaluable de los entrenadores Israel Ortiz y el propio Julio Carcaño.

El Taekwon-do es una disciplina marcial que combina técnicas de combate y autodefensa con una filosofía de respeto, disciplina y autocontrol. El evento en Buenos Aires ofrecerá una plataforma para que los atletas muestren su habilidad y dedicación a este noble arte marcial, al tiempo que promueven la unión y el intercambio cultural entre las diversas delegaciones de todo el mundo.


La comunidad de Humacao y todo Puerto Rico se unen en apoyo a Extreme Tigers Taekwondo y a su Equipo Nacional, deseándoles mucho éxito en su participación en el 2do Campeonato Mundial Chan Hun Taekwon-do. Estamos seguros de que su esfuerzo y dedicación darán frutos, dejando en alto el nombre de nuestra Isla del Encanto.


165 visualizaciones1 comentario

1 Comment


juliocesardavid38
Jul 23, 2023

Mil gracias por la reseña!!! Estos jóvenes se lo merecen!!!

Like
bottom of page